03 Julio 2022 11:17
Home Triunfo Mauricio Isla se convirtió en la tercera baja de la Roja para...

Mauricio Isla se convirtió en la tercera baja de la Roja para la gira por Asia

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que por expresa petición del jugador Mauricio Isla, fue liberado de la convocatoria para los partidos que jugará la Selección Chilena ante Corea y en la Copa Kirin", sostuvo en un comunicado la ANFP.

Fue el reciente lunes que se dio a conocer la nómina de la Selección chilena para la gira por Asia y la Roja ya sumó este miércoles su tercera baja.

Es que la ANFP confirmó en esta jornada que Mauricio Isla no estará presente con el combinado criollo en los duelos amistosos a jugarse en junio próximo.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que por expresa petición del jugador Mauricio Isla, fue liberado de la convocatoria para los partidos que jugará la Selección Chilena ante Corea y en la Copa Kirin”, sostuvo en un comunicado.

Además, añadió que “la decisión del deportista se debe al momento que vive en su club”.

El martes ya habían sido liberados Diego Valdés, por una lesión en el cuádriceps izquierdo, y Erick Pulgar, por razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile.

Si bien tras las bajas de Valdés y Pulgar se convocó a Víctor Felipe Méndez, de Unión Española, tras la liberación de Isla no se ha informado de nuevos nominados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído