25 Junio 2022 04:26
Home Nación Indiscreta “Me arrancaron a mi segunda madre”: El duro relato de DJ Méndez...

“Me arrancaron a mi segunda madre”: El duro relato de DJ Méndez sobre el asesinato de su tía

En conversación con Julio César Rodríguez, el artista habló sobre el asesinato de su tía, hecho que ocurrió cuando él tenía 13 años.

El cantante nacional Leopoldo Méndez, más conocido como “DJ Méndez”, fue invitado en el último capítulo de “Pero Con Respeto”, donde habló de un duro episodio que ocurrió en su infancia.

En conversación con Julio César Rodríguez, el artista habló sobre el asesinato de su tía, hecho que ocurrió cuando él tenía 13 años.

“Para mí fue algo emocional, durísimo, que pasé con la pérdida de mi tía, fue asesinada en Valparaíso”, comenzó diciendo.

“Ella es la que me enseñó a ver la hora, rezar. Cosas que mi mamá, no porque no quisiera, no tenía tiempo, mi madre era muy trabajadora. Lavando ropa a los demás en el barrio, se quedaba hasta las 4, 5 de la mañana lavando, en ese tiempo no había máquinas, todo a mano”, afirmó.

“Entonces, como que me yo me pasaba más a la casa de mi tía, pasó a ser como una segunda madre. Y me dolió mucho, me golpeó firme, y como que quería quemar el mundo, fue una sensación de odio hacia el mundo brutal, porque me robaron, me arrancaron a mi segunda madre y de la forma que se fue, brutal”, reveló.

El artista detalló que “la asaltaron, le rompieron el cráneo, y lo más triste es que no tenía ni dinero. Iba a su trabajo porque era enfermera. Y eso a mí me marcó, me marcó, llevaba mucho odio por muchos años en mi juventud”.

“No es un excusa, pero es algo que yo sentí y fue fuerte, porque odié a todo el mundo”, cerró el cantante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído