A casi un mes del inicio de la temporada 2023/2024, los diferentes clubes europeos protagonizan un llamativo mercado de fichajes, en donde recientemente, el Real Madrid dio un golpe de autoridad al quedarse con un joven jugador que era pretendido por varios grandes del viejo continente, entre ellos el Barcelona.
Y es que los merengues contrataron al volante turco de 18 años, Arda Güler, jugador proveniente del Fenerbahçe de su país, y que tendrá un contrato de 20 millones de euros, más otros 8 dependiendo de ciertos objetivos cumplidos.
No obstante, existe la posibilidad de que esta nueva “joya” del cuadro blanco no pueda jugar en la próxima campaña en el elenco español, por lo que desde la dirigencia le buscarían un equipo para que pueda seguir desarrollándose.
Por otra parte, el delantero del Tottenham, Harry Kane, habría rechazado la oferta de una renovación con los “Spurs”, según revelaron medios ingleses, en lo que sería una clara señal de su inminente salida.
En este sentido, el posible destino que tendría el goleador de 29 años, sería el Bayern Múnich de Alemania, y desde el viejo continente, afirmaron que incluso el entrenador de los bávaros, Thomas Tuchel, estuvo en la casa del inglés para convencerlo de arribar al campeón de la Bundesliga.
Además, y en otro movimiento que llamó la atención, el Manchester United confirmó al ahora ex volante del Chelsea, Mason Mount, como uno de sus refuerzos estelares de cara a la próxima temporada, y en una operación que implicó más de 70 millones de euros.
Asimismo, el jugador de 24 años vestirá el mítico dorsal “7” de los Diablos Rojos, camiseta que alguna vez ocuparon cracks como David Beckham y Cristiano Ronaldo, y también en su momento, Alexis Sánchez.