Home Triunfo "messi se confiesa sobre su difícil relación con los hi...

Messi se confiesa sobre su difícil relación con los hinchas del PSG: “Hubo un quiebre con gran parte de la afición”

El astro argentino se sinceró en torno a su paso por el cuadro francés, y a la tensión que vivió en el último tiempo con la fanaticada del conjunto parisino, donde reconoció que “no fue mi intención ni mucho menos, se dio así”.

Comparte esta noticia

Luego de algunas semanas de abandonar el PSG y arribar al Inter de Miami, Lionel Messi se pronunció respecto a lo que fue su estancia en el conjunto parisino, instancia en la que se refirió a su tensa relación con la hinchada del cuadro francés. 

En una entrevista con BeIN Sports, el futbolista argentino manifestó que “desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición”.

Asimismo, profundizó en que “no fue mi intención ni mucho menos, se dio así, anteriormente había pasado también con Mbappé y con Neymar. Sé que es su manera de actuar, pero me quedo con la gente que sí me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota”.

Respecto a los motivos que lo llevaron a aceptar en su momento la propuesta del PSG, tras su salida del Barcelona, expresó que “vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido”.

“Me parecía que más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir”, añadió. 

Por su parte, y en relación a sus inicios en el equipo de París, concluyó que “fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a una nueva manera de jugar, a la ciudad, al principio costó”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído