El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, anunció el domingo “Meta Verified”, un servicio de suscripción mensual pagado para los usuarios de Instagram y Facebook que quieran acceder a determinados beneficios.
Bajo la idea implementada por Twitter, Meta Platforms Inc, empresa matriz de Facebook, incluirá una serie de herramientas y funciones adicionales, como una insignia de verificación de cuenta para quienes pagan.
Dicha suscripción costará 11,99 dólares por mes (cerca de 9.500 pesos) o 14.99 dólares (11 mil pesos) si se compra a través de la aplicación iOS y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.
Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye “protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance”, explicó el portavoz de Meta, según recogió por Bloomberg.
Zuckerberg anunció el nuevo producto a través de su canal de Instagram. La opción estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, pero serán suscripciones separadas.