Home Sin categoría "ministra pascual lamenta alusión de piñera a la famili...

Ministra Pascual lamenta alusión de Piñera a la familia de Bachelet

Comparte esta noticia

“Nos parece inapropiado estar refiriéndose a las familia de otras personas”, dijo la vocera subrogante al comentar los dichos del ex Mandatario sobre Bachelet y el caso Caval.




La ministra vocera subrogante Claudia Pascual lamentó las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera, sobre Michelle Bachelet, donde al aludir al caso Caval señaló que la diferencia con la actual Jefa de Estado es que durante su Gobierno “a mí, mi familia no me falló”.

“Nos parece inapropiado estar refiriéndose a las familia de otras personas”, dijo la portavoz subrogante, consultada al respecto durante una actividad en el Parque Forestal para informar sobre las medidas de protección que los empleadores deben adoptar para proteger a sus trabajadores de los dañinos efectos de la radiación solar.

En la entrevista con Revista Capital, Piñera marcó diferencias con Bachelet, cuestionando el manejo de la Presidenta frente el escándalo que involucra a su nuera Natalia Compagnon y su hijo Sebastián Dávalos. “Una de mis principales preocupaciones cuando era candidato y después cuando fui electo Presidente, era la conducta de la gente que estaba en mi círculo familiar más cercano”, dijo el ex Mandatario.

En la vocería, Pascual evitó comentarios sobre otro tema abordado por Piñera en la entrevista, donde adelantó que una eventual elección con Lagos “sería un clásico con público”.

“No nos interesa como Gobierno adelantar un debate de futuras candidaturas presidenciales”, dijo la militante comunista.


SECCIÓN: País
AUTOR: Samuel Romo
FUENTE: La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído