En la ocasión, propuso hacer una sesión de Juego de Villanos, programa que conducía en el desaparecido Canal 2 Rock & Pop y también debió responder sobre su ruptura amorosa y separación de hace cuatro años.
Álvarez contó que estuvo casada durante 20 años, y respecto de si volvió a tener pareja, señaló que “tuve mi momento de locura” y agregó “tuve buen rating”.
“Hay una cosa muy rica, que nos pasa a las mujeres en cierta edad, que me encanta ser dueña de mi vida, de mi tiempo. Pero también me gusta estar en pareja. Una igual tiene un perrito que le ladra”, añadió.
Asimismo, consultada sobre si usa aplicaciones de citas, como Tinder, indicó que “no, no pude, porque soy conocida. Pero una vez con una conocida mía en la cocina, empezamos a mirar Tinder y era lo más entretenido que hay”.
Por su parte, sus declaraciones no fueron lo único que llamó la atención de los siempre atentos twitteros. Resulta que mientras la periodista se encontraba cocinando para los invitados, cometió un error de vocabulario.
“Usted cose los choclos con sal hasta que queden tiernos”, señaló mientras explicaba su preparación.
La frase generó controversia entre los televidentes y usuarios en redes sociales, que rápidamente repararon en la equivocación, pues “coser” se refiere al actor de coser con hilo, y lo que pretendía explicar Álvarez era la cocción, donde se emplea “cuece”.