Monserrat Álvarez volverá a la pantalla tras superar el Covid-19

La periodista había comenzado su cuarentena el 18 de mayo, tras haber estado en contacto con el senador Manuel José Ossandón, y luego que su PCR diera positivo, al igual que Julio César Rodríguez.

2569

Este viernes se dio a conocer una muy buena noticia para los seguidores de Monserrat Álvarez. Es que la conductora volverá el lunes 8 de junio a las pantallas de Chilevisión tras superar un sorpresivo contagio de Covid-19.

La comunicadora comenzó su cuarentena el 18 de mayo, tras haber estado en contacto con el senador Manuel José Ossandón, y luego que su PCR diera positivo, al igual que Julio César Rodríguez, su colega en “Contigo en la mañana”.

Según afirman desde Chilevisión, Álvarez se volvió a repetir el examen, el cual que arrojó que ya no estaba contagiada y que podría volver a sus labores en el canal.

La periodista volverá a los estudios a partir del lunes junto a Jean Philippe Cretton, según precisaron, respetando una distancia mayor a los dos metros entre ellos y sin invitados en el lugar de grabación.