“Un sueño sería jugar la Copa Libertadores en 2018, pero como dije, también tiene que haber un granito de arena de los dirigentes y ahí se analizará. Tengo la cabeza en la U, tengo contrato aún vigente entonces no me he puesto a pensar en jugar en otras ligas”, expresó el delantero.
Son varios los clubes interesados en contar con los servicios del atacante, sobre todo de México y Portugal. De hecho, su representante, Sergio Gioino, se encuentra en el país azteca escuchando ofertas, donde el León de México asoma como la opción, hasta el momento, más tentadora.
De igual modo, Mora también se dio tiempo para comentar su ausencia de la Copa Confederaciones, tras presentar fuertes molestias a la rodilla.
“Tengo mucha impotencia por no poder viajar, el dolor en la rodilla no me permitía entrenar ahora debo seguir buscando otra oportunidad”, agregó el artillero laico.
Por último, el exjugador de Audax Italiano también se refirió a las amenazas que recibió Rafael Caroca de parte de la barra “Los de Abajo”, quienes no desean que su club contrate al formado en la tienda alba.
“Con un compañero de profesión no pueden pasar esas cosas, además Rafael es una muy buena persona”, finalizó el atacante.