Este viernes se realizó el sorteo de la fase grupal de la Europa League, que determinó que el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo integrara el Grupo C, junto a la Roma de José Mourinho.
Será un nuevo frente a frente entre ambos técnicos, y el portugués llenó de elogios al estratego chileno y que su cuadro verdiblanco será un rival bastante difícil.
“Obviamente estamos hablando de un grupo que no es fácil, el Betis ha ganado la Copa y tiene un entrenador top, tiene un equipo que juega bien, es quinto en España y es un equipo de primer nivel”, reconoció el luso en conferencia de prensa.
Además, descartó ser parte del grupo de favoritos para el certamen: “Competencia difícil, hay equipos que tienen que ganar la competición. Si no lo hacen es un desastre para algún equipo con un potencial económico y deportivo increíble. Vamos paso a paso”.
Sobre el resto de los rivales, “Mou” sostuvo: “Ludogorets tampoco es un equipo fácil. No sé Helsinki, pero ahí se nota la evolución de los equipos del norte de Europa. Es increíble que vaya a jugar en Finlandia después de tanto tiempo, lamentablemente en otro campo de plástico. Esperamos no jugar en noviembre”.