Home Sin Categoría "movilh por vocera de chile vamos: su odiosidad sólo se compara al..."

Movilh por vocera de Chile Vamos: Su odiosidad sólo se compara al “pastor” Soto

Comparte esta noticia

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual emplazó a los presidentes de Evópoli, Jorge Saint Jean, y de RN, Cristián Monckeberg, a “fijar postura frente a las atrocidades de Bravo, pues ella habla en nombre de esos partidos”.




El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) rechazó los dichos expresados por la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, en los que señaló que los heterosexuales tienen derecho a defender lo que es suyo.

Sobre esto, la organización respondió que “violenta el respeto básico que merecen las personas, al atacarlas, ofenderlas y humillarlas en razón de su orientación sexual, basándose sólo en delirios e ignorancia extrema”.

“El discurso de Bravo es alarmante, pues por un lado divide a la sociedad y a todo un país entre personas homosexuales y heterosexuales”, sostuvo el Movilh.

“Ella –continuó el Movimiento- supone una guerra de poderes entre homo y heterosexuales, lo cual es ridículo y absurdo. Su visión de la sociedad segmentada, la divide entre morales e inmorales, entre lo correcto y lo incorrecto, lo cual es tiene tintes medievales y neonazis”.

Cabe recordar que la también presidenta del PRI expresó en el medio electrónico El Dínamo un rechazo a los derechos de las parejas y personas homosexuales y trans, así como al matrimonio y la adopción homoparental: “¿Por qué nosotros, los heterosexuales, tenemos que ceder y no podemos defender algo que es nuestro?”.

En la misma línea apuntó que “así como ellos defienden sus espacios y sus derechos, que yo los respeto, ¿por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo? ¿Por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual, si nosotros ganamos el espacio?”.

En tanto que el Movilh también señaló que “su odiosidad y falta de conocimiento, sólo es asimilable en Chile al autodenominado ‘pastor’ Javier Soto”.

En ese sentido, el Movilh emplazó a los presidentes de Evópoli, Jorge Saint Jean, y de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, a “fijar postura frente a las atrocidades de Bravo, pues ella habla en nombre de esos partidos”.

Es importante saber cómo estos partidos abordan o enfrentan en el espacio público los discursos de odio surgidos desde su propia vocera”, redondeó el Movilh.


SECCIÓN: País
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: Aton/La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído