27 Junio 2022 23:56
Home Vanguardia Muere a los 50 años Suylén Milanés, hija del cantautor Pablo Milanés

Muere a los 50 años Suylén Milanés, hija del cantautor Pablo Milanés

La hija del destacado artista cubano, se desempeñaba como cantante y productora musical. Falleció durante este domingo luego de sufrir un accidente cerebrovascular, que la tuvo hospitalizada en La Habana, lugar donde perdió la vida.

La cantante Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor cubano, Pablo Milanés, falleció este domingo en La Habana a los 50 años, luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Suylén, permanecía hospitalizada desde el jueves en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana. En su carrera, también se desempeñó como productora musical, y en su país, tenía un nombre muy destacado en la escena artística.

Ella era una de las 3 hijas de Pablo Milanés y Yolanda Bennet. La noticia de su muerte la entregó la esposa del cantautor, Nancy Pérez Rey, quien en un comunicado al que tuvo acceso Los Angeles Times, señaló “querida familia y amigos, he preferido mandarles este mensaje porque sé que muchos seguirán preguntando por nuestra querida Suylén. Su corazón dejó de latir hace pocas horas”

“Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene. Estamos todos mal, pero juntos: los niños, la tía, Pablo y yo y por la salud de él, que es frágil, no iremos por ahora a La Habana”, añadió Pérez.

Por su parte, la discográfica estatal EGREM, manifestó en su cuenta de Twitter, que “con profundo pesar conocimos hoy la muerte de Suylén Milanés, destacada intérprete y productora musical. Le decimos adiós a esta mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Mucha luz para su alma”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído