Mujer asegura que al momento de reclamarle al encargado del local, éste le intentó quitar los productos que compró.
Una clienta del supermercado Santa Isabel denunció que el local estaba vendiendo como promoción productos descompuestos y que sus reclamos no fueron escuchados por los encargados.
“Habían varios de estos berlines dos por uno, y que los vendían en 399 pesos. Una señora me pidió que los viera para comprobar si lo que se apreciaba en ellos eran hongos. Efectivamente eran hongos, por lo que fui de inmediato a la caja y solicité hablar con el administrador del establecimiento”, narró Gabriela Belmar, según publicó ElPeriódico.cl
“Me respondieron que el administrador no estaba, entonces solicité hablar con el gerente y tampoco estaba y de pronto llegó un tipo choro, que fue lo que me molestó y me dijo que él era el encargado del local. Dado que soy cliente de 30 años de ese recinto en particular, sé claramente que este sujeto no era el administrador. Sé claramente que es el jefe de los guardias”, explicó Gabriela.
“Este sujeto me quería quitar los berlines, los que yo compré justamente para denunciar este hecho. Le dije que me los iba a llevar y los iba a denunciar. Haga lo que usted quiera, me respondió. Yo, la verdad, es que quiero conversar con el encargado del supermercado, para señalarle que tienen un pésimo servicio, que no hacen bien las cosas. Todos los productos que ofrecen a dos por uno es porque están al borde del vencimiento, pero estos berlines ya estaban con hongos”.
Gabriela finalizó señalando que como generalmente la gente no reclama, “por eso nos hacen tontos a los chilenos, por eso existen las colusiones en nuestro país”, reclamó la indignada clienta según este medio online de la Araucanía.
SECCIÓN: Regiones
AUTOR: Alejandra Chacón
FUENTE: ElPeriódico.cl