Una mujer fue víctima en la noche del miércoles de una violenta encerrona por parte de un grupo de delincuentes en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Según la narración de la conductora del automóvil robado, los sujetos la chocaron para poder obstaculizar su tránsito y después la intimidaron con armas de fuego para que se bajara del vehículo.
La víctima relató que “me venían siguiendo de dos cuadras desde la población Santa Julia. Pasé por ahí y me venía siguiendo un jeep Vitara”.
“Cuando doblé hacia mi casa me chocaron por adelante, me cerraron, se bajaron cuatro tipos, aproximadamente de 20 años, con capucha, con polerones, dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”, agregó.
La dueña del vehículo indicó que uno de los antisociales ingresó por la puerta del copiloto, “me tomaron las manos, me quitaron la cartera, los documentos y me forzaron (…) dos me tiraron para fuera del auto, porque quedé enganchada en el cinturón”.
Los delincuentes, posteriormente, huyeron con el auto hacia paradero desconocido, dejando a la mujer sola en la vía pública quien debió pedir ayuda para denunciar el hecho.