01 Julio 2022 21:19
Home Nacional Multitudinaria marcha en Cañete para pedir justicia por el joven Moisés Orellana

Multitudinaria marcha en Cañete para pedir justicia por el joven Moisés Orellana

En la manifestación participaron unas 500 personas que desfilaron por las principales calles de la capital de la Provincia de Arauco, con lienzos y pancartas. La marcha se suma a la velatón realizada la noche de este domingo en el frontis del hogar del joven.

Una multitudinaria marcha se realizó este lunes en Cañete, Región del Biobío, para exigir justicia por la muerte del joven Moisés Orellana, de 21 años, que fue asesinado de un tiro de escopeta en cabeza la semana pasada, por encapuchados que escapaban tras cometer un atentado incendiario.

En la manifestación participaron unas 500 personas que desfilaron por las principales calles de la capital de la Provincia de Arauco, con lienzos y pancartas. La marcha se suma a la velatón realizada la noche de este domingo en el frontis del hogar de Orellana.

El mismo día del homicidio, el 8 de septiembre pasado, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, confirmó que uno de los integrantes del grupo de encapuchados que perpetró el incendio de tres cabañas en Cañete es el responsable del asesinato de Moisés Orellana.

El crimen ocurrió en el sector de Paicaví Grande, a pocos kilómetros del lugar del atentado, cuando el joven compartía con otros amigos.

“Se ha podido constatar efectivamente la muerte del joven de 21 años por un escopetazo, a manos de una de las personas que primero habrían incendiado las cabañas en el sector donde ocurren estos hechos”, señaló la fiscal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído