La noticia fue dada a conocer en los primeros minutos del matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, donde Martín Cárcamo y Tonka Tomicic informaron con mucho pesar su deceso.
El profesional que trabajó durante 30 años en televisión, murió a causa de una reacción alérgica que le produjo la amoxicilina, un antibiótico que le fue recetado por su dentista. A causa de ello fue trasladado el 5 de marzo pasado a un centro asistencial en Viña del Mar, donde ingresó con un paro respiratorio. Desde esa fecha se encontraba en coma inducido.
Cariaga también se hizo conocido por su gran amistad con Felipe Camiroaga, de lo que daba muestras en el matinal.
Jorge Hevia, en conversación con el espacio de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, dijo que duele esta partida. “Son muchos años juntos, estoy muy dolido y triste“, sostuvo.
Patricio Frez, voz en off emblema del “Muy Buenos Días”, contó en el matinal de TVN las característas de este productor. “Era un tipo que quiso ver bien a las otras personas, con una gran capacidad de conciliar y perdonar. Una persona motivadora”, afirmó, consignó Cooperativa.
El productor será recordado también por sus imitaciones a Raphael y Ricardo Cocciante, que provocaban las risas del panel del matinal y de los televidentes.
Estoy seguro que a Gustavo Cariaga lo estaba esperando en las puertas del Cielo FELIPE CAMIROAGA, le pegó un paipe en la pela' y le dijo metete pa entro weon.
— El_LEO (@Leo_Castillo_V) April 5, 2019
Eran dinamita en el Buenos días a Todos y su inolvidable show de BELLA SIN ALMA de Cocciante ni decir.
Q.E.P.D pic.twitter.com/rN6s8lU2JM