Home Vanguardia "myriam hernández entrega detalles de su encuentro con ...

Myriam Hernández entrega detalles de su encuentro con Karol G: “Somos muy parecidas”

La cantante chilena se refirió a la reunión que tuvo con “La Bichota” el pasado domingo, luego de uno de los conciertos de esta última en el Estadio Nacional. “Karol me invitó y fuimos en familia. Realmente fue una jornada increí­ble porque conocimos a los papás y a su hermana”, comentó.

Comparte esta noticia

Myriam Hernández y Karol G protagonizaron un especial momento el pasado fin de semana, tras tener un emotivo reencuentro después de uno de los conciertos que realizó “La Bichota” en el Estadio Nacional. 

La cantante chilena se reunió con la artista colombiana el pasado domingo, momento que la propia intérprete de “Huele a peligro” compartió en sus redes sociales. Asimismo, en el registro se apreció que Karol G se emocionó hasta las lágrimas al volver a ver a Hernández, con quien cantó en el Festival de Viña del Mar 2023.

En este sentido, y en una conversación con LUN, Myriam Hernández, que recientemente fue reconocida como Figura Fundamental de la Música Chilena, entregó detalles sobre este especial reencuentro con la colombiana. 

“Karol me invitó y fuimos en familia. Realmente fue una jornada increí­ble porque conocimos a los papás y a su hermana. Me di cuenta que somos muy parecidas en cuanto a la sensibilidad familiar”, comentó al citado medio. 

Además, reveló que los padres de Karol G estaban muy conmovidos, “porque verme les recordó cuando Carolina era pequeña y le enseñaron mis canciones. Me dijeron que de alguna manera influí­ en ella y qué lindo empaparme de todo esto, especialmente en esta época, con tantos artistas, y veo que esta generación conmigo ha sido maravillosa”. 

Respecto a lo que le dijo a la artista detrás de “Provenza”, señaló que “aparte de felicitarla por su presentación maravillosa y la energía­ que pone sobre el escenario, le agradecí­ su humildad”. 

“A pesar de lo lejos que ha llegado, sigue con su esencia y también le hice saber que el hecho de conocer a sus papás me conectó con una parte muy fuerte de ella porque yo con mis padres viví­ lo mismo”, añadió. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído