“Viví el maltrato psicológico en un pololeo y por eso es que entiendo tanto a las mujeres. Y por eso es que alzo mi voz para apoyar”, señaló en diálogo con Cecilia Rovaretti y Sebastián Esnaola en Radio Cooperativa.
“Te enfermas. Es como si tuvieras una venda y aunque tu mejor amiga o tu madre llorando te pidan que termines esa relación, no te das cuenta. Y tratas de pensar que a esa persona la vas a cambiar… y que pobrecito a lo mejor tuvo problemas cuando chico y tratas de entender, empatizar. Era celoso. Tenía una personalidad muy psicopática”, agregó la artista.
En cuanto a ello, dio a conocer que pudo salir de esa crisis personal cuando el tema casi pasó al maltrato físico. “Me di cuenta cuando pensé que podría perder la vida”, precisó.
“Imagínate lo que podría pasar si vas en un auto, él manejando y algo te hace pensar que tienes que tratar de abrir la puerta para tirarte o te mueres ahogada”, añadió.
Por último, remarcó que durante mucho tiempo ocultó ese complejo momento de su vida, pero que “hoy me atrevo a contarlo. Tienes más años y te atreves a contarlo, porque qué puedes perder. Esto ayuda a muchas mujeres que están escuchando mi música y se sienten identificadas”.