Home Sin Categoría "nabila rifo relató los momentos de la agresión que la dejó sin oj..."

Nabila Rifo relató los momentos de la agresión que la dejó sin ojos

Comparte esta noticia
Este jueves Nabila Rifo entregó su testimonio en el caso de la brutal agresión que sufrió y por el cual perdió sus ojos. Su expareja, Mauricio Ortega, es el principal y único imputado y quien ya entregó su versión en los días anteriores.

En la novena jornada de la causa judicial, la mujer relató que “la relación con él (Ortega) siempre fue mala, fue frío, calculador, siempre yo todo lo hacía mal y él era el único que hacía las cosas bien, me humillaba”.

Rifo aseguró que Ortega cambió con el pasar de la relación. “Empezó a alegar conmigo, con los niños, alegaba para todo (…) Se molestaba por cualquier cosa, por la comida, decía que no la hacía bien (…) Él me decía que era una maraca, una puta, que trabajaba en un restaurante y que nunca iba a cambiar”.

En relación a la vez en que el imputado entró a su casa con un hacha, Nabila precisó que entonces estaban separados y que ella pololeaba con otro hombre. “Me dijo, ‘me buscaste el odio, mi mamá se va a morir, no me importa nada’. Me dijo que no le importaba irse preso. No lo vi ebrio, pero sí tenía los ojos rojos, como que estaba en otro mundo, no sé si de drogado o de furioso”. También dijo que su hermano, que estaba en la casa, lo calmó y se lo llevó.

Siguiendo con su relato, Nabila recordó una ocasión en la que estaban con invitados y uno de ellos la molestó. En ese momento Mauricio “comenzó a golpear las paredes, la lavadora, la puerta. Ahí comenzó a quedar la embarrada (…) ‘Puta de mierda, malagradecida, deberías irte’, me dijo. Incluso una vez me echó la ropa para afuera”.

También dijo que sus hijos le escribieron mensajes a su tía materna para que los fuera a buscar, pues tenían miedo. “Ella tenía miedo de entrar, porque vio por la ventana que Mauricio estaba muy violento”, apuntó Nabila, pero que ella sin embargo entró, vistió a los niños y se los llevó, como a eso de las 05:00 horas.

Añadió que esa hora quedaban cuatro personas en la casa: ella, Ortega, Juanito (trabajador del taller) y el primo de Ortega, quienes se llevaron al hombre a fumar para que se calmara. El volvió solo y “me dijo ‘maraca de mierda, por tu culpa pasa todo esto’. Y va y me pega, un palmetazo y un combo. Yo me caí del sillón”.

En ese momento, según el relato de la víctima, ella decidió irse a la casa de su mamá, y Mauricio la siguió pidiéndole que hablaran, que no pelearan más. Quedaron de frente y ella le dijo que se iría de la casa “porque eres insoportable”. Y al voltearse, ella sintió un primer golpe en la cabeza con lo que pensó era una piedra.

“Se me pasó todo lo que había tomado, me retumbó todo, la segunda vez también y en la tercera vez quedé inconsciente. Me hice la muerta para que no me siguiera pegando. No me acuerdo de nada más”, puntualizó Nabila.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído