Luego de 14 años de relación y 11 de matrimonio, la actriz estadounidense y ganadora del Oscar, Natalie Portman, solicitó oficialmente el divorcio a su pareja, el bailarín y coreógrafo francés, Benjamin Millepied.
Según información entregada por una representante de la intérprete de 42 años a la revista People, Portman habría solicitado el divorcio en julio del año pasado en Francia, país de residencia de la pareja, lo cual se concretó en enero de este año.
La noticia del quiebre sale a la luz luego de que en mayo de 2023 diversos medios rumorearan sobre una posible infidelidad de parte de Millepied. “Al principio fue realmente difícil para ella, pero sus amigos se mantuvieron a su lado y la ayudaron a superar lo peor de la situación”, expresó una amiga de la pareja al citado medio.
“Natalie está saliendo de un año realmente difícil y doloroso, pero ha salido al otro lado más fuerte y está encontrando alegría en su familia, amigos y trabajo”, añadió la fuente.
De acuerdo con el citado medio, la pareja se ha centrado en ayudar a sus hijos a adaptarse, y han sido fotografiados mostrándose unidos como familia en numerosas ocasiones durante el último año.
“Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores co-padres que puedan ser. Nada es más importante”, agregó.