Home Vanguardia "naya fácil fue multada por incidente en bar de viña de...

Naya Fácil fue multada por incidente en bar de Viña del Mar: “Llegamos a Chile y comenzamos ya…”

La influencer, quien recientemente volvió al país luego de sus vacaciones en Europa, reveló que recibió una multa por el conflicto que protagonizó el pasado mes de febrero, donde fue acusada de supuestas agresiones. “Esto no es así. Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde?”, expresó la joven en sus redes sociales.

Comparte esta noticia

Luego de regresar a Chile el pasado domingo, tras sus comentadas vacaciones en Europa, la influencer nacional, Naya Fácil, reveló en sus redes sociales que deberá pagar una multa por el incidente que protagonizó en un bar de Viña del Mar en febrero. 

El hecho ocurrió cuando esta se encontraba ayudando a los damnificados por los incendios forestales, y durante una noche asistió a un local, en el que supuestamente habría agredido a uno de los trabajadores. 

Bajo este contexto, a través de sus historias de Instagram, Naya dio a conocer que fue multada, y expresó su molestia por la situación. “Me multaron por pegarme el show en el karaoke jajaja. Pero que muestre las lesiones. ¿Lesiones de qué? Si es así voy a poner una contrademanda, que rabia”, indicó. 

Asimismo, comentó que “esto no es así. Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde? mentirosos”. 

“El bar más funao de Viña, ‘Locos por Viña’. Están compitiendo con la Brunilda, hue… mentirosos. Brunilda de este momento te dejo en paz y voy a comenzar con los ‘Locos por Viña’, ni siquiera me llamaron para contar mi versión y me multan”, añadió. 

Por último, concluyó diciendo que “llegamos a Chile y comenzamos ya con los shows, jaja. No podía estar un día en paz”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído