Home Vanguardia "naya fácil revela que reabrieron causa judicial en su ...

Naya Fácil revela que reabrieron causa judicial en su contra en Caldera: “No salgo de una y ya estoy en otra”

“Me quieren meter bajo las rejas. Asistí a Tribunales, se suponía que estaba lista, yo he asistido a todo”, comentó la influencer, quien había sido imputada por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto, debido a un polémico incidente ocurrido en una iglesia de dicha ciudad.

Comparte esta noticia

La influencer nacional, Naya Fácil, reveló recientemente que la Fiscalía de Caldera reabrió una causa judicial en su contra, luego de que hace algunos días fuera detenida en Viña del Mar por agredir a un trabajador de un local nocturno. 

El año pasado, la joven fue imputada por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto, tras desnudarse en una iglesia de la localidad de la región de Atacama, en octubre del 2019. El 2023, la justicia decretó la libertad de la joven, con una suspensión condicional, y a la vez, debía mantener una conducta intachable por un año.

Bajo este contexto, la influencer confesó en sus redes sociales que se comunicó con su abogada, quien le indicó que el tribunal determinó reabrir la causa. 

“De nuevo me abrieron la causa de Caldera, y como imputada. Me quieren meter bajo las rejas. Asistí a Tribunales, se suponía que estaba lista, yo he asistido a todo”, manifestó Nayadeth Neculhueque, nombre real de la mujer, y quien hace pocos días sufrió una violenta encerrona. 

“Yo sé que estaba con una suspensión condicional. Lo tengo claro que a mí me dejaron un tiempo limitado de no meterme en ningún problema, porque yo me metía en un problema y me reabrían la causa”, añadió, haciendo referencia al incidente que protagonizó en Viña del Mar. No obstante, afirmó que tenía entendido que ese plazo vencía el pasado 31 de diciembre.

En tanto, concluyó diciendo que “no salgo de una y ya estoy en otra, no es broma. Caldera me reabrió la causa mágicamente cuando ya se había cerrado”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído