El ariete se mostró feliz por regresar a la UC tras dos años en Europa, un retorno que espera le permita recuperar el nivel perdido por su irregularidad en el último tiempo.
Feliz se mostró el flamante delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo al integrarse este miércoles a los trabajos del elenco cruzados, equipo al que llega en calidad de préstamo por los próximos seis meses.
Así lo ratificó el artillero que viene de militar en el Frosinone italiano, justo antes de incorporarse a la práctica dirigida por el estratego Mario Salas.
“Estoy contento, muy feliz, es lo que quería y lo que buscaba hace tiempo. Gracias a Dios se dio y estoy pisando nuevamente San Carlos”, reconoció el artillero en un video al sitio web de la UC.
Respecto a su desafío, el mundialista Sub 20 en Turquía fue claro: “Salir campeón con Católica, darle una alegría a la gente, recuperar mi nivel y demostrar la poca experiencia que puedo traer de Europa”.
También, valoró la cercanía con el técnico Mario Salas. “Conozco al profe, estuve en un Mundial y Sudamericano y conozco lo que quiere él”, recalcó.
Por último, Castillo avisó: “Vamos a dar la pelea hasta el final, entrenar duro para salir campeones. Son 15 finales”.
ENTÉRESE ACÁ DE TODAS LAS MOVIDAS DEL CLAUSURA
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo / Agencias