Home Vanguardia "nicolás solabarrieta confiesa en “tierra brava” que le...

Nicolás Solabarrieta confiesa en “Tierra Brava” que le detectaron un tumor: “Nunca le tomé el peso”

En una conversación con su pareja, Valentina Torres, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta entregó algunos detalles sobre dicho problema de salud, e indicó que “por el momento estoy bien, me tengo que chequear cada 6 meses. Puede volver, pero espero que no”.

Comparte esta noticia

El participante de “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta, realizó una íntima confesión en el reciente capítulo del reality de Canal 13, tras revelar que hace algún tiempo le detectaron un tumor. 

Durante una conversación con su pareja, Valentina Torres (más conocida como “Guarén”), el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta profundizó en torno a su vida luego de retirarse del fútbol, y recordó el momento en el que enfrentó este complejo problema de salud. 

“Yo este último tiempo sí he estado muy carretero, he salido caleta; mucho más de lo que había hecho toda mi vida, pero también entendí que empecé a vivir mis 20 a los 26”, manifestó de entrada. 

En la misma línea, el exfutbolista mencionó que “toda mi vida, antes, estaba viajando, tratando de jugar, de buscar club, entonces, cuando me retiré en mayo fue como que me llegó el paraguazo de que ahora podía hacer todas estas cosas”. 

Acto seguido, se refirió al tumor que le detectaron, y detalló que actualmente se encuentra bien, con controles cada seis meses.

“Cuando me encontraron el tumor nunca le tomé el peso a lo que tenía, yo estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para poder empezar a correr en la trotadora”, explicó. 

En este sentido, añadió que “ahora estoy bien de momento. Me tengo que chequear cada seis meses. Puede volver, pero espero que no”. 

“Para mí el cáncer es una enfermedad de la emoción. Creo que la emoción que más me afectaba en ese momento todavía está, pero aprendí a vivir con eso”, sostuvo. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído