Home Vanguardia "nicole block y su descargo contra arturo longton por n...

Nicole Block y su descargo contra Arturo Longton por nominarla en “Tierra Brava”: “Lo encuentro cobarde”

La participante del reality de Canal 13 cuestionó la decisión que tomó el ex “1810” en el cara a cara. “Tu voto me duele. (…) Tal vez haber buscado alguien más fuerte, para hacer más entretenido esto”, sostuvo.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este martes se realizó el nuevo cara a cara del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, instancia que, como es habitual, generó diferentes discusiones entre los participantes, y una de ellas, fue protagonizada por Nicole Block y Arturo Longton.

La actriz, que se convirtió en la concursante más votada por sus compañeros, encaró a Longton, quien se encuentra nominado, tras oír los motivos de su elección. 

En este sentido, cuando el ex “1810” nominó a Nicole, manifestó que “tuvimos un tiempo de conversar un poco antes, creo que este es el voto, hasta el momento más difícil, porque siempre he privilegiado la convivencia sobre la estrategia, y ahora nos alineamos todos (el equipo verde)”, y añadió que “creemos que eres la rival más adecuada en caso de ir a la salvación y al duelo”.

Posteriormente, al escuchar los argumentos, Block demostró su molestia y expresó que “tu voto me duele, lo encuentro cobarde”. 

En la misma línea, le comentó a Arturo que “tal vez haber buscado alguien más fuerte, para hacer más entretenido esto”. 

Por último, Longton concluyó que “acepto tu opinión, pero fue una decisión de equipo. Si crees que soy cobarde, está bien, y lo respeto”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído