Home Vanguardia "“no ha pagado…”: aseguran que luis mateucci tiene mill...

“No ha pagado…”: Aseguran que Luis Mateucci tiene millonaria deuda con Daniela Aránguiz

De acuerdo a lo informado en el programa de farándula, “Zona de Estrellas”, el argentino le debería $7 millones de pesos a su expareja, a raíz de unos viajes realizados a Brasil y Argentina.

Comparte esta noticia

Revuelo causó un rumor surgido recientemente en “Zona de Estrellas”, luego de que se revelara que el participante de “¿Ganar o Servir?”, Luis Mateucci, supuestamente mantiene una millonaria deuda con su expareja, Daniela Aránguiz. 

De acuerdo al panelista del programa de farándula, Pablo Candia, el argentino le debería una importante suma de dinero a la ex “Mekano”. 

Concretamente, a fines del año pasado, el trasandino habría invitado a Aránguiz a Brasil, pero como estaba participando en “Tierra Brava”, Daniela se encargó de los trámites. 

“Le dice ‘yo pago todo’ pero como estoy encerrado en el reality, encárgate tú de todo. Paga tú y después yo te devuelvo toda la plata”, comentó Candia, según consignó La Cuarta

Asimismo, indicó que “el total de esa deuda serían seis millones de pesos, pero pasó el tiempo y ella le habría comenzado a pedir la mitad de plata de vuelta a Luis”. 

“Resulta que hasta el día de hoy no ha pagado esa deuda y serían los seis millones los que Daniela puso de su bolsillo siendo que era una invitación y una idea de Luis Mateucci”, añadió. 

Además, el periodista señaló que durante un viaje a Argentina, Mateucci le habría pedido a Daniela que le transfiriera un millón de pesos, y tampoco habría pagado ese dinero, por lo que la deuda ascendería a $7 millones de pesos.

“Efectivamente este hombre es un cafiche que abusa de las mujeres que está y les saca provecho en su máximo esplendor”, concluyó Candia. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído