23 Mayo 2022 20:53
Home Nación Indiscreta “No hay respeto por nadie”: El motivo por el cual Sergio...

“No hay respeto por nadie”: El motivo por el cual Sergio Lagos invalidó tajante decisión del jurado de “Aquí se baila”

Después de la deliberación de los jueces, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés. Sin embargo, el conductor intervino para anunciar una inesperada medida.

En el último capítulo del miércoles de “Aquí se baila”, ocurrió un particular momento, en el marco donde debía ser eliminado uno sus participantes.

El jurado, luego de ver las presentaciones, determinó que las dos más débiles de la jornada fueron Yasmín Valdés y Gianella Marengo, quien hacía su debut en el programa de Canal 13. Por lo que ambas se enfrentaron en el duelo de eliminación.

La primera en realizar la performance de 45 segundos fue Gianella, quien bailó la samba “Magdalenha”, de Sergio Mendes. Después llegó el turno de Yasmín, quien escogió bailar el flamenco “Bamboléo”, de Gipsy Kings.

Después de la deliberación del jurado, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés. Sin embargo, el conductor Sergio Lagos intervino para anunciar una inesperada decisión.

EL INESPERADO ANUNCIO

“Acá me lo disculpan todos ustedes, es nuestro jurado quien toma esas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa. Y quiero decirles con todo el respeto que me merecen nuestros integrantes del jurado que su decisión hoy día la vamos a invalidar”, afirmó.

El mensaje generó diversas reacciones de los presentes en el estudio, incluido al jurado. “No hay respeto por nadie”, dijo Fran García-Huidobro.

Pero Sergio Lagos, le respondió: “No tiene que ver con el respeto señorita García-Huidobro. Tiene que ver con que esta semana hemos vivido una situación muy compleja. Tenemos a tres parejas fuera de la competencia. Por ende, si nosotros dejaremos partir a Yasmín, estaríamos siendo injustos”, complementó.

En esa línea, se refirió al caso de Yasmín Valdés, quien se salvó de la eliminación.

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas”, le dijo Sergio a Yasmín, quien aseguró una semana más en el programa. “Estoy súper contenta de seguir. A esta altura, la pega es pega y seguim

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído