22 Mayo 2022 23:26
Home Nación Indiscreta “No le tengo miedo a la muerte”: Iván Arenas confiesa su experiencia...

“No le tengo miedo a la muerte”: Iván Arenas confiesa su experiencia luego de sufrir cuatro infartos

El “Profesor Rossa” reveló como ha sobrellevado sus graves complicaciones de salud, en medio de la última edición del estelar de Canal 13 “Socios de la Parrilla”.

En el capítulo de este jueves del estelar de Canal 13, “Socios de la Parrilla”, estuvo como invitado Iván Arenas, quien en medio de la conversación, se refirió a como ha sobrellevado el haberse enfrentado a cuatro infartos.  

Durante la conversación con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el ahora humorista de 70 años, habló sobre algunos aspectos de su vida personal, momento en que recordó lo que ha sentido cuando le han dado infartos.

“Una puntada fuerte aquí en el centro del pecho, dolor en el brazo y pierna izquierda y transpiración. El primero fue el más fuerte, el primero fue terrible. Es un dolor que te desespera, no sabes qué hacer”, reveló el “Profesor Rossa”.

“No quiero asustar a la gente, pero el susto más grande es que comienzas a quedar sin aire. Esa sensación de ahogo que te empiezas a quedar sin aire”, recordó Arenas, añadiendo que luego de sufrir cuatro veces esta experiencia, “yo no le tengo miedo a la muerte“.

Recientemente, Arenas celebró sus 40 años de carrera con dos presentaciones en el Teatro Caupolicán, show en el que cuenta su experiencia con su cuarto infarto, y destacó que en estas rutinas agradece siempre el cariño y recibimiento de la gente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído