11 Agosto 2022 11:25
Home Triunfo "¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa?”: La molestia...

“¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa?”: La molestia de Bravo por rumores de que Berizzo no lo consideraría en la Roja

El golero del Betis de España expresó su molestia a través de Twitter contra la nota de La Tercera en la que el citado medio apuntó a que el cancerbero no estaría contemplado por el "Toto".

Después de que Eduardo Berizzo fuera presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección chilena, surgió el rumor de que el estratego argentino no consideraría en su proceso a Claudio Bravo, portero y capitán de la Roja.

Tras esto, el golero del Betis de España expresó su molestia a través de Twitter contra la nota de La Tercera en la que el citado medio apuntó a que el cancerbero no estaría contemplado por el “Toto”.

“¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa”, publicó el meta sobre un extracto en el que se daba a entender de la disminución de sus capacidades bajo los tres palos.

“Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100 por ciento. Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”, añadió Bravo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído