En estos últimos días, este tradicional panorama quiere motivar a quienes aún no han visitado alguno de los 40 stands disponibles, y por ello ofrecerá una serie de actividades culturales y gratuitas para toda la familia, de manera de generar una experiencia en torno a la literatura.
Así, este próximo jueves 15 y viernes 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, se realizarán lecturas poéticas a cargo de los talleres literarios de la Sociedad Chilena de Escritores y el PEN Club Chile.
Durante el fin de semana también habrá panoramas, ya que el sábado 17 de febrero, a las 17:00 horas, se presentará un show de cuentacuentos dedicado especialmente para la familia, donde los exponentes realizarán juegos y dinámicas para fomentar la participación de los espectadores.
Para el domingo 18, desde las 18:00 horas, se vivirá la experiencia de “Los Susurradores” de la Fundación Mustakis, que consiste en la intervención de distintos narradores, quienes recorrerán la Feria para “contarle al oído” de los asistentes poemas, trozos de cuentos y adivinanzas, mezclando música, colores y artefactos.
Por si eso fuera poco, la muestra posee un espacio dedicado 100% al fomento de la lectura infantil, en el que los niños pueden sentarse a leer, jugar o estar con su familia.
Junto con ello, los stands de la feria comenzarán sus tradicionales ofertas para convencer a quienes aún están dudosos de adquirir ese libro que les interesa.