Home Vanguardia "“nos verás volver”: enigmática publicación sugiere el ...

“Nos verás volver”: Enigmática publicación sugiere el regreso de programa “Sin Filtros”

Pese a que la publicación no detalló fechas de su vuelta a la pantalla, fueron enfáticos en señalar: “Nos verás volver”. Asimismo, uno de los panelistas del espacio, Iván Poduje, complementó el mes pasado por medio de sus redes sociales que “pronto habrá novedades”.

Comparte esta noticia

Luego del abrupto final del programa “Sin Filtros” el pasado 17 de octubre, el espacio televisivo de debate político conducido por Gonzalo Feito anunció su posible retorno con una enigmática publicación en sus redes sociales.

Mediante un video publicado en Instagram, el programa presentó al exconductor del espacio junto con Bárbara Rebolledo, animadora que lo reemplazó. Pese a que la publicación no detalló fechas de su vuelta a la pantalla, fueron enfáticos en señalar: “Nos verás volver”.

Asimismo, uno de los panelistas del espacio, Iván Poduje, complementó el mes pasado por medio de sus redes sociales que “pronto habrá novedades (…) Vamos a estar de vuelta para analizar la política y hablar sin filtro como es la marca de ese gran programa que todos echan de menos, un abrazo a todos, nos vemos pronto”, señaló.

¿POR QUÉ TERMINÓ “SIN FILTROS”?

Por medio de un comunicado, el programa reconoció haber enfrentado problemas en su estabilidad presupuestaria. “Para nadie es un misterio que el programa incomoda, cuestiona el poder y dice cosas que a muchos no les gusta escuchar. En esa línea, hemos vivido múltiples situaciones complejas y presiones que dificultan nuestra sostenibilidad comercial y a veces nuestra propia tranquilidad”, indicaba el documento.

Sin embargo, durante su programa de Radio Agricultura: “Mirada Velvet”, recogido por LUN, el exanimador de “Sin Filtros” reveló las verdaderas causas que empujaron al fin del espacio televisivo: “Uno de los grandes problemas que ha tenido el equipo de producción de ‘Sin Filtros’, ha sido la publicación de los datos personales tanto de los panelistas como de gente de la producción del programa. Empezaron a existir mensajes con ciertos niveles de amenazas, hostigamiento y amedrentamiento hacia gente de la producción”, comentó

“Existía también un baneo (bloqueo) diario a nuestras redes sociales de forma comprobada por empresas tecnológicas nacionales que trabajan con nosotros y extranjeras que también nos van asesorando. Además, hubieron presiones y llamadas de altas autoridades de Gobierno, como las que recibí del ex ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson”, reveló.

“Tengo la esperanza y las ganas de que esto se pueda dar vuelta. Yo sé que la gente de la producción está haciendo todo lo posible para solucionar estos problemas que estamos teniendo internamente y encontrarnos lo más pronto posible. Espero que esto haya resuelto muchas dudas y haya despejado también muchas noticias falsas”, concluyó el ex animador de ‘Sin Filtros’”, cerró Feito.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído