Siempre alegre y divertida estaba Francisca, sin embargo, eso cambió. Ahora “vive días del terror” según consignó LUN, ya que tiene todo el lado derecho del cuerpo adormecido y aún no recibe diagnóstico médico.
Todo comenzó hace un par de meses relata la comunicadora. “Desperté con un adormecimiento en mi brazo derecho. Como antes me había pasado y el neurólogo dijo que podía ser un episodio de estrés, lo asocié a lo mismo y no pesqué. Pero hace dos semanas se me durmió el lado izquierdo completo de mi cara. Tenía la misma sensación como cuando el dentista te inyecta anestesia. Ahí me asuste”.
Todo esto ocurrió en pleno programa en vivo por lo que sus jefes la derivaron rápidamente al médico. Tras una serie de exámenes, la comunicadora pensaba que “tenía esclerosis múltiple” pero al final no era eso.
“Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio, pienso que lo tenga lo podré llevar”, manifestó. Luego de no saber con certeza, el real diagnóstico.
“Me ha cambiado la vida todo esto”. “Además no quiero ver a mi familia, ni a mi pololo, con cara de pena nunca más. El viernes me entregan el resultado de otros exámenes y espero que ahí se defina algo”, cerró. https://www.instagram.com/p/BljlYCahbmj/?taken-by=pancha_reyest