Home Vanguardia "¿nuevo logro desbloqueado?: streamer descubre que su j...

¿Nuevo logro desbloqueado?: Streamer descubre que su joystick albergaba una colonia de hormigas y otros insectos

El youtuber se percató del increíble hallazgo mientras ordenaba uno de sus escritorios, en donde encontró el mando de su Dreamcast, la mítica consola de Sega.

Comparte esta noticia

¿Qué sucedería si mientras juegas una partida online o simplemente unas horas de tu juego favorito tu mano comienza a llenarse de hormigas? Bueno, algo similar experimentó el youtuber y streamer australiano, RyanUkAus, quien descubrió que el mando de su Dreamcast hospedaba una colonia de hormigas e insectos.

A través de un video compartido en Youtube, el streamer relató que se percató del increíble hallazgo mientras ordenaba uno de sus escritorios. Allí, encontró el mítico mando del Dreamcast, el cual compró hace algunos años y que fue enviado desde Japón, pero algo no estaba bien.

Según relató al medio Unilad, se percató de una “explosión” de hormigas, por lo que decidió grabar el extraño suceso. Ante el gran número de insectos, optó por aspirarlos, pero, en ese instante, le pareció buena idea abrir el control para examinar su interior, ya que las hormigas no paraban de salir.

Al abrir el joystick, se encontró con una imagen perturbadora: No eran solo algunas hormigas, sino que una colonia entera. Además, estaban acompañadas de unos extraños bichos alados. “Lo único que se me ocurre es que tuviera algo azucarado para atraer a las hormigas”, indicó en el video.

Un día después del encuentro, el gamer se dispuso a limpiar el control de manera profunda, dejándolo completamente operativo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído