En tanto, Santander no ha dado motivos, solo ha aclarado a través de su cuenta de Twitter que han resguardado los datos de los clientes y comenzado el proceso de restablecimiento del servicio. https://twitter.com/santanderchile/status/978595022189801474 Miles de usuarios esperan poder retirar dinero de sus cuentas con normalidad y contar con el servicio de pago a través de tarjetas de crédito y débito restablecido a la brevedad.Problema raíz, derivado de un corte de energía generalizado en la zona norte de Santiago,ha sido superado. El servicio de Transbank se está recuperando progresivamente, seguiremos informando
— Transbank (@transbank) March 26, 2018
OJO: Transbank y Santander con problemas para retiro de dinero
El corte de suministro eléctrico que afectó este lunes a la central de data center que presta servicios a Transbank en Lampa, causó interrupción en el retiro de dinero y pago a través del sistema.
Este martes es el banco Santander el que continúa con intermitencias en el servicio.
Redcompra, Visa, MasterCard y otros dispositivos son administrados por Transbank, que restableció el servicio a horas de detectarse la falla.