16 Enero 2022 19:16
Home Triunfo Olympique de Lyon oficializó fichaje de Christiane Endler

Olympique de Lyon oficializó fichaje de Christiane Endler

"Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo. Espero que podamos ganar todo lo posible en las próximas temporadas, muchas gracias por esta oportunidad", sostuvo la portera en un video difundido por su nuevo club.

Tras abandonar las filas del Paris Saint-Germain y luego de semanas de especulaciones, por fin se confirmó que la portera nacional Christiane Endler se integrará al Olympique de Lyon, elenco que terminó en segundo lugar del Campeonato Femenino de Francia.

Por medio de sus redes sociales, “Las Leonas” anunciaron la contratación de la guardameta chilena, quien fue escogida como la mejor del torneo galo al encajar apenas cuatro goles, hasta junio de 2024.

“Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo. Espero que podamos ganar todo lo posible en las próximas temporadas, muchas gracias por esta oportunidad”, sostuvo la portera en un video difundido por su nuevo club.

Pero no fue la única novedad en el Lyon. A “Tiane” se sumaron la danesa Signe Bruun y la holandesa Daniëlle Van de Donk, quienes se quedarán hasta junio de 2023.

Además, la escuadra llegó a un principio de acuerdo con la lateral e internacional francesa Perle Morroni, para unirse por las próximas tres temporadas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído