El cantante venezolano, que en 2005 animó el certamen musical junto a Myriam Hernández, es el segundo artista extranjero en llegar al país luego de Rick Astley. “Estoy muy contento de venir”, señaló a su llegada.
Ricardo Montaner llegó este jueves a Santiago con la intención de trasladarse a Viña del Mar para subir por sexta vez al escenario de la Quinta Vergara, once años después de su alejamiento por las duras críticas a su rol como animador del certamen musical.
“Estoy muy contento de venir“, señaló el intérprete argentino-venezolano que será jurado de la competencia además de presentarse el lunes 22 de febrero, cerrando la primera noche del festival.
Añadiendo que su espectáculo será algo muy romántico, se mostró muy feliz de reencontrarse con el evento musical destacando que “todos los días que hago un show, un concierto, hay algo especial que me pasa en el corazón”.
El cantante que participará en la gala previa al Festival, es el segundo artista internacional en llegar al país para participar en el certamen viñamarino luego de que este lunes 15 arribara el británico Rick Astley.
SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Thomas Salvo
FUENTE: La Nación