Piper, Alex, Red, Crazy Eyes y compañía vuelven a hacer de las suyas al interior de la penitenciaría Litchfield en el tráiler de lo que se viene para la cuarta entrega de la serie.
Hasta las reclusas de Orange is the New Black bromean con lo blanco de los premios Oscar. Al menos así se ve en el nuevo adelanto de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.
Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon), Red (Kate Mulgrew), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y compañía vuelven a hacer de las suyas al interior de la penitenciaría Litchfield en el tráiler de lo que se viene para la próxima entrega.
Como es habitual con el servicio de contenido por streaming, todos los capítulos de la producción creada por Jenji Kohan estarán disponibles el 17 de junio.
Orange is the New Black cuenta lo que pasa al interior de la cárcel para mujeres donde conviven reclusas de distintos origines y cómo deben ganarle al día, todo en clave comedia y con un humor mordaz.
La historia se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”.
For your incarceration. #OscarsSoOrangehttps://t.co/0m9EZvY5dv
— Orange Is the New… (@OITNB) 28 de febrero de 2016
SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación