El lateral de Santiago Wanderers está cerca de transformarse en el tercer refuerzo de Universidad de Chile, aunque debe esperar las negociaciones entre ambos clubes.
El lateral de Santiago Wanderers, Óscar Opazo, está cerca de convertirse en el tercer y último refuerzo de Universidad de Chile para este primer semestre de 2017.
La dirigencia de los azules y la de los porteños ya están negociando por el traspaso del jugador. El propio “Torta” se mostró ilusionado de poder recalar en el elenco estudiantil.
“Creo que hay conversaciones entre Wanderers y Universidad de Chile, pero no hay nada definido aún. Estoy trabajando con normalidad en Wanderers preparando el partido del fin de semana”, aseguró en diálogo con radio ADN.
“Tampoco es la idea de irme tanto en la negativa con el club. Yo dependo de ellos, porque no tengo ninguna cláusula de salida. Pero yo he manifestado mis ganas de salir si llega una oferta concreta”, añadió el futbolista.
Además, se refirió a su deseo de poder jugar en un club importante como lo es el “Romántico Viajero”.
“Yo tengo la intención de salir. Estoy en una edad que tengo que aprovechar el momento y cómo no hacerlo en un equipo grande como la ‘U’. Mi representante está en conversaciones con ellos, pero no me ha confirmado nada”.
Opazo ha tenido buenas actuaciones en el conjunto porteño, las que lo llevaron a ser convocado a la Roja, con la que ganó la China Cup.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo/Aton