03 Octubre 2022 19:45
Home Triunfo Otro jugador de Unión Española se sumó a detenidos en fiesta clandestina...

Otro jugador de Unión Española se sumó a detenidos en fiesta clandestina de Magnasco

El lateral del cuadro hispano realizó una reunión social en su domicilio sobrepasando el aforo permitido por las autoridades. Debido a esta situación, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana abrió un sumario sanitario contra el formado en la UC.

Unión Española sigue sufriendo con hechos extrafutbolísticos por parte de sus jugadores. Es que si hace unas semanas el portero Diego Sánchez hizo noticia por ser arrestado tras conducir bajo los efectos del alcohol, ahora el lateral Stefano Magnasco fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su domicilio en Lo Barnechea.

Según dio a conocer radio Bío-Bío, Carabineros concurrió a la residencia del formado en Universidad Católica después de ser alertados por el alto volumen de la música y los gritos, por lo que procedieron a revisar el hogar.

Fue ahí que encontraron en la reunión social a 12 personas, sobrepasando el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Y más tarde, se supo que otro jugador del elenco hispano había participado en la fiesta. Se trata de Thomas Galdames, quien también fue detenido.

Consignar que debido a esta situación, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana abrió un sumario sanitario contra Magnasco.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído