Home Vanguardia "pamela jiles reacciona a las acusaciones de jordi cast...

Pamela Jiles reacciona a las acusaciones de Jordi Castell: “Sería muy grave que no estuviera equivocado”

La diputada se pronunció ante las declaraciones del fotógrafo, quien hace algunas semanas aseguró que Jiles, cuando se desempeñaba como panelista de un programa de farándula, realizó unos polémicos dichos en su contra. “Cuando uno hace una afirmación de este tipo en público y no puede sostenerla, uno estaría expuesto a una querella o denuncia”, advirtió la parlamentaria.

Comparte esta noticia

La diputada Pamela Jiles se refirió recientemente a los polémicos dichos de Jordi Castell, quien hace algunas semanas, en el podcast “Moda y Estilo”, la tildó de “siniestra” y “nefasta”.

Concretamente, en un capítulo de dicho espacio, el fotógrafo recordó su experiencia en “Primer Plano”, y criticó duramente a la parlamentaria, quien se desempeñaba como panelista de farándula en esa época. 

“Yo no hablo de esa señora, la encuentro siniestra, ella es nefasta”, indicó Castell en torno a Jiles, añadiendo que “cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal, dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo ahora, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella familia que es como nosotros”. 

Además, comentó que “la crueldad y lo mala leche de estar juzgando a alguien por su contextura (…) La televisión no tiene buena memoria, la televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato a algo y termina siendo una de las personas más queridas”. 

LA RESPUESTA DE JILES

Bajo este contexto, Jiles, quien estuvo invitada en el programa de Zona Latina, “Que te lo digo”, reaccionó a las palabras de Castell y lanzó una advertencia. 

“Yo no puedo desprenderme para ciertas cosas de mi condición de diputada, me carga decir que soy diputada, porque es una etapa en la vida, pero es bien importante responder con claridad cuando hay una interpelación pública como esta”, manifestó la diputada. 

En la misma línea, expresó que “yo creo que Jordi está equivocado, quiero pensar que está equivocado, que está confundido. Para empezar, yo me he encontrado con Jordi y él me ha saludado con normalidad, no es verdad que él me haya confrontado o no me haya saludado. Quizás habría correspondido conversarlo, si es que él sintió lo que dice que sintió”. 

A la vez, subrayó que “yo jamás, y creo que sobre eso hay 800 testimonios, he tenido ningún tipo de discriminación hacia el mundo de la diversidad sexual, todo lo contrario”. 

“Sería muy grave que no estuviera equivocado, porque cuando uno hace una afirmación de este tipo en público y no puede sostenerla, uno estaría expuesto a una querella o denuncia”, concluyó. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído