29 Junio 2022 00:38
Home Nación Indiscreta “Para mí era una tortura”: Michael Roldán recordó los ácidos comentarios que...

“Para mí era una tortura”: Michael Roldán recordó los ácidos comentarios que le hizo Pamela Jiles cuando llegó a La Red

El periodista reveló que cuando ingresó tuvo algunos problemas con la diputada del PH, quien le hizo particulares comentarios sobre su aspecto.

El expanelista de “Intrusos”, Michael Roldán, también conocido como “Guagüito” recordó una particular experiencia que vivió en el programa de farándula, en el último capítulo de “La Divina Comida” de CHV.

Michael Roldán reveló que cuando ingresó tuvo algunos problemas con la diputada del PH, Pamela Jiles, quien le hizo ácidos comentarios sobre su aspecto.

“Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael”, reveló.

“Yo en ese momento te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, contó Roldán, quien reveló que después igualmente lograron una buena relación.

“Después a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’… Ella se quedaba conmigo después del programa, por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro”, aseguró.

“Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella”, reveló Michael.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído