24 Septiembre 2022 23:57
Home Espectáculos Participante de “Aquí se Baila” sufrió dura caída en plena competencia

Participante de “Aquí se Baila” sufrió dura caída en plena competencia

Piamaría Silva, azotó su cabeza contra el suelo, tras salir fallida una pirueta que pretendía realizar junto a su bailarín. Los paramédicos tuvieron que atenderla en vivo, generando impacto y preocupación en el programa y los televidentes.

Un grave accidente sufrió Piamaría Silva, participante del estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”, donde luego de realizar una fallida pirueta con su bailarín, Francisco Solar, azotó su cabeza contra el suelo, causando preocupación entre los integrantes del programa y los televidentes que seguían la transmisión.

Dado el impacto, la participante debió permanecer tendida en el suelo, y un equipo de paramédicos salió en pleno programa para poder asistirla.

“Éste es un programa que tiene altísimas exigencias y tenemos que estar siempre atentos a que este tipo de situaciones pueden ocurrir”, explicó el animador del espacio, Sergio Lagos, después de salir al aire al finalizar la presentación de Silva.

Piamaría debió salir del programa por unos instantes, y no apareció en su evaluación de los jurados. Sin embargo, finalizando el programa, la joven apareció nuevamente con un cuello ortopédico, señalando que “lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien”.

“Creo que podría haber sido peor. El paramédico dijo que debo hacerme una resonancia y comprobar que todo esté bien”, añadió la participante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído