Home Triunfo "partido de unión española ante la calera y duelo de la...

Partido de Unión Española ante La Calera y duelo de la Primera B son suspendidos por lluvias

A través de redes sociales, el conjunto hispano informó que el choque programado con el elenco cementero no se disputará debido a las intensas precipitaciones en la capital, y a la vez, el encuentro entre Santiago Morning y Deportes Recoleta por el Ascenso fue postergado por los mismos motivos.

Comparte esta noticia

El sistema frontal que ha afectado durante las últimas horas a la Región Metropolitana, tiene sus primeros efectos en el fútbol chileno. Y es que tras una serie de rumores, Unión Española confirmó la suspensión del encuentro que debía disputar a partir de las 18:00 de este lunes con Unión La Calera, en el Estadio Santa Laura.

“Informamos que, debido a las intensas lluvias que afectan a la Región Metropolitana, es que nuestro partido ante Unión La Calera ha sido suspendido”, señalaron desde el elenco de colonia a través de redes sociales.

Respecto a los motivos que llevaron a esta medida, el conjunto hispano explicó que “la decisión ha sido comunicada por el árbitro del encuentro, el sr. Manuel Vergara, tras una extensa revisión del campo de juego, comprobando que la cancha no está apta para que se desarrolle el partido”. 

Además, un poco más temprano y por los mismos motivos, se anunció la suspensión del partido que protagonizarían Santiago Morning y Deportes Recoleta, por la fecha 13 de la Primera B.

Según consignó Emol, dicha determinación fue tomada por el juez del compromiso, Fabián Reyes, que después de inspeccionar la cancha del Estadio Municipal de La Pintana, “consideró que esta no se encontraba en condiciones para recibir el cotejo”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído