El sujeto, según confesó a Carabineros, habría estrangulado a su esposa de 37 años luego de sostener una discusión con ella en la vivienda de ambos, ubicada en un complejo habitacional de la capital antofagastina.
Un hombre de 37 años, cuyo nombre no puede ser difundido por orden de Fiscalía, se entregó a la policía de Antofagasta luego de haber asesinado a su esposa y, tras ello, haber paseado en auto con el cadáver en el asiento del copiloto.
La víctima fatal fue identificada como Karen Andrea Wilson Villagrán, de 31 años, quien era madre de dos hijos de 4 y 6 años.
Según lo informado por el sitio SoyAntofagasta, el hombre habría estrangulado a su mujer tras una discusión en su vivienda, ubicada en Avenida Maximiliano Poblete en el complejo habitacional Costa Laguna, de la citada ciudad, y luego habría paseado con su cadáver por distintos sectores de la ciudad en el asiento del copiloto.
Se añade que pasada la 1 de madrugada de este jueves decidió entregarse en la Segunda Comisaría de Carabineros asumiendo como autor confeso del asesinato.
La policía uniformada informó a la fiscal Ana María Escobar, quien dispuso la presencia de Brigada de Homicidios de la PDI, la que realizó las primeras pericias.
El imputado pasó entonces a control de detención, pero su formalización se pospuso en 24 horas, a la espera de nuevos antecedentes respecto del crimen.
SECCIÓN: Regiones
AUTOR: C.M.
FUENTE: La Nación