Home Vanguardia "paty maldonado explotó contra jaime campusano: “no ens...

Paty Maldonado explotó contra Jaime Campusano: “No ensucies mi canal”

El académico de la lengua nombró a una destacada figura del mundo de la farándula nacional, desatando la ira de la opinóloga en plena transmisión del programa online.

Comparte esta noticia

Un incómodo momento se vivió durante la emisión de un nuevo episodio del programa de Youtube “Francamente con Patricia Maldonado”, donde la opinóloga tuvo de invitado al académico de la lengua Jaime Campusano.

En la instancia, el “profe” se refirió a la precandidatura del abogado Aldo Duque, quien buscará liderar la alcaldía de la comuna de Santiago, actualmente encabezada por Irací Hassler (PC). “La candidatura de Aldo ha avanzado mucho, a pesar de todos los ataques que son absolutamente arteros, sucios. Lo que pasa es que empiezan a tirar piedras los que tienen techo de vidrio”, lanzó Campusano.

“Yo estoy con Aldo Duque, estaré con Aldo Duque, y lo que más sueño es estar esa noche donde él sea declarado el alcalde de Santiago. Y no voy por que me dé peguita o porque me haya defendido en dos juicios”, añadió.

No obstante, los problemas llegaron luego de que el académico sacara a colación el nombre de una importante personalidad del mundo de la farándula nacional: “Confío en el viejito del sombrero, en el simpático que atacan, que no trepidó en defender a la ‘geisha’ (Anita Alvarado) aunque dijeran que se acostaba con ella, no importa, él es fiel a su señora y la ‘geisha’ fiel a sus principios”.

El comentario desató la furia de la opinóloga, quien rápidamente lo increpó. “Tú me vas a perdonar, pero por favor no ensucies mi canal nombrando a la ‘geisha’, te lo suplico”, expuso.

“Mijita linda, no fue una mancha, fue una mácula”, comentó Campusano en tono de broma.

“Sigue, sigue, sigue”, respondió Paty, evidentemente molesta.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído