Home Vanguardia "paty maldonado respondió a dichos de pato torres: “¡re...

Paty Maldonado respondió a dichos de Pato Torres: “¡Recibiste la plata de los milicos en la mano!”

“Se está subiendo a un barco que ya se hundió. A mí el Pato Torres es una de las 150 mil hue… que no me interesan, pero leí una vez que él dijo ‘luché incansablemente en la época de la dictadura’. Qué cara de ra…, si cuando más trabajaste fue pa’l gobierno de Pinochet”, disparó la exMucho Gusto.

Comparte esta noticia

La opinóloga Patricia Maldonado abordó en su programa de YouTube los dichos vertidos por el actor Patricio Torres en el programa de Vía X “Todo va a estar bien”, conducido por Eduardo de la Iglesia. En diálogo con Catalina Pulido, la “Maldo” desglosó los comentarios del intérprete.

“¿Qué opinas de lo que dijo Patricio Torres de que, en el fondo, la derecha no deja gobernar a Boric?”, le preguntó a su partner.

“Yo le voy a decir que no solamente hemos tenido el peor gobierno, sino que también la peor oposición (…) los de acá no tienen los huevos para hacerle frente al mal gobierno”, expresó Pulido.

Luego, la exMucho Gusto apuntó a que Torres estaría candidateándose para “una embajada”.

“Se está subiendo a un barco que ya se hundió. A mí el Pato Torres es una de las 150 mil hue… que no me interesan, pero leí una vez que él dijo ‘luché incansablemente en la época de la dictadura’. Qué cara de ra…, si cuando más trabajaste fue pa’l gobierno de Pinochet”, recogió La Cuarta.

A su vez, apuntó a que nunca vio al actor “luchar contra la dictadura ni hablar ni decir nada contra Pinochet. Todos estos actorcitos que hablan ahora son unos oportunistas, sin darse cuenta de que les van a pasar la cuenta”.

Para sentenciar, la también cantante fue clara: “Nunca te metiste en nada, Pato, nunca reclamaste nada. Recibiste la plata de los milicos en la mano y en efectivo. Seguramente está aspirando a una embajada, como hoy cualquier es embajador”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído