25 Mayo 2022 07:31
Home Nación Indiscreta “¿Pero serías o no primera dama?”: La aplaudida respuesta de pareja de...

“¿Pero serías o no primera dama?”: La aplaudida respuesta de pareja de Boric a Don Francisco

“Con Gabriel, además de descubrir nuestras distintas nuevas superaciones, también como se dice ‘vamos a paso lento porque vamos lejos’”, manifestó Irina Karamanos.

La pareja del candidato presidencial Gabriel Boric, Irina Karamanos, fue aplaudida luego de su breve participación en “Las caras de la Moneda”, programa de Canal 13 conducido por Don Francisco, que busca conocer el lado más íntimo de los aspirantes a La Moneda.

En redes sociales, el nombre de la mujer fue tendencia por su breve pero bullada participación.

En la transmisión, además, el diputado reveló algunos detalles de su relación, y en medio de la entrevista a Irina, Boric le recitó el poema “El doliente” de Óscar Hahn.

En ese marco, Mario Kreutzberger le preguntó: “Irina, ¿qué te gustaría decirle esta noche a Boric? A propósito, ¿vas a ser primera dama? Como eres feminista creo que no serías primera dama”.

Lo primero que quiero decir es que el poema es muy representativo, porque con Gabriel somos personas muy curiosas y nos ha tocado enfrentar tiempos muy cambiantes, y creo que eso lo hacemos muy bien juntos”, contestó Karamanos.

Y afirmó que, “con Gabriel, además de descubrir nuestras distintas nuevas superaciones, también como se dice ‘vamos a paso lento porque vamos lejos’, así que no creo que haya que adelantarse a las cosas, sino que enfrentar los desafíos día a día”.

PRIMERA DAMA

Don Francisco: “¿Pero serías o no primera dama?”.

Irina: “Opinaría que es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos, han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él”, afirmó, siendo aplaudida en el estudio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído