Home Gobierno "piñera defendió su viaje a chañaral...

Piñera defendió su viaje a Chañaral

Comparte esta noticia
El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, defendió este lunes su viaje a Chañaral, después de las lluvias que afectaron intensamente a la Región de Atacama. Lo hizo ante las diversas críticas de aprovechamiento político que ha recibido por esa visita.

Piñera señaló que en su programa hay planes para mejorar lugares vulnerables ante fenómenos de la naturaleza, agregando que “la visita me permitió hablar con alcaldes, ingenieros. Voy a seguir recorriendo mi país aun cuando la Nueva Mayoría lo critique”.

Sobre sus dichos de que como Presidente estará presente en los lugares afectados, los que fueron interpretados como críticas a la ausencia de la Mandataria Michelle Bachelet, quien se encuentra de gira en Asia, Piñera sostuvo que su intención no fue criticar a la gobernante.

“Si hubiese estado, también habría estado cerca del lugar (…) No es una crítica a la Presidenta, ella no sabía los viajes internacionales, se programan con mucho tiempo, es lógico que haya asistido a la gira en Indonesia y China”, indicó.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído