Home Gobierno "piñera inauguró emblemático centro de salud familiar e...

Piñera inauguró emblemático Centro de Salud Familiar en Coquimbo

Comparte esta noticia
El presidente Sebastián Piñera inauguró el Centro de Salud Familiar (Cesfam) San Juan, en Coquimbo, un emblemático recinto que beneficiará a más de 33 mil personas y que se ubica en uno de los sectores más tradicionales de la ciudad puerto.

“Este es un Centro que la comunidad de San Juan venía esperando hace mucho, mucho tiempo. Pero cuando uno lucha por las cosas que quiere y las logra, la satisfacción es mucho más grande. Así que yo sé que están muy contentos, porque esto les va a cambiar la calidad de vida”, destacó el Presidente Piñera.

Las obras de construcción de este Cesafam se iniciaron en enero de 2016 y contemplaron la reposición total del actual consultorio de salud, situación que fue destacada por el primer mandatario, quien resaltó el buen trato que debe haber en la atención hacia los pacientes.

“El edificio es necesario, fundamental, indispensable, pero lo importante es lo que está dentro del edificio. Cuando una persona está enferma, está débil, sensible, vulnerable, es cuando más necesita que la traten con dignidad, con cariño y que la ayuden a recuperar su salud”, dijo el mandatario.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído