Home Gobierno "piñera lamenta muerte de lactante por “bala loca...

Piñera lamenta muerte de lactante por “bala loca” en La Pintana: “Rompe el alma de todo Chile”

Comparte esta noticia

El Presidente Sebastián Piñera lamentó la muerte del lactante de nueve meses tras recibir una “bala loca” en su cabeza en La Pintana, anunciando además que la Intendencia Regional presentó una querella por este homicidio.

El Mandatario viajó este jueves a Perú para participar en el Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional. A través de su cuenta de Twitter, Piñera remarcó que este hecho rompe el “alma de todo Chile”.

“Muerte de Baltazar, niño de 9 meses que perdió su vida por una bala mientras dormía inocentemente, no sólo es una tragedia para su familia,también rompe el alma de todo Chile. Todo mi cariño y apoyo a sus papás y familiares. @IntendenciaRM presentó querella por homicidio. No más violencia”, expresó el Mandatario.

Por su parte, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, sostuvo que el autor del disparo “no tiene perdón de Dios”, recalcando que se instaló una mesa de trabajo especial con la PDI para dar cuando antes con el delincuente que disparó el arma y cuya bala se alojó en la cabeza del menor, quien estaba durmiendo al interior de su hogar.

https://lanacion.cl/2019/10/10/murio-lactante-de-9-meses-que-recibio-bala-loca-en-su-cabeza-en-la-pintana/
https://lanacion.cl/2019/10/10/alcaldesa-de-la-pintana-se-querello-por-bala-loca-ya-van-tres-casos-este-2019/
https://lanacion.cl/2019/10/10/chadwick-por-menor-de-la-pintana-no-son-balas-locas-son-balas-asesinas/
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído